Una oportunidad para cambiar

Toda persona merece una oportunidad. Es la que nos ofrece Dios por su infinita gracia. Él nos da la oportunidad de crecer, prendidos de Su mano.


Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial


Es un drogadicto. Morirá así”, decían al ver a Curtis Lundy. Este norteamericano, era un intérprete magistral del contrabajo en composiciones de jazz. Sin embargo, parecía no servirle de nada, porque estaba atrapado en la cocaína.

Un día se rindió. Se sometió a un programa de rehabilitación. Aún allí, no se quedó quieto. Junto con otros internos, se dieron a la tarea de componer himnos de fe. Uno de ellos, el más conocido en el género góspel: “Jesús camina conmigo”.

Aunque nadie confíe en que podemos cambiar, Dios no solamente desea que salgamos de cualquier situación difícil, sino que—además—, desea ayudarnos en el proceso. Él nos transforma.

En el primer siglo el apóstol Pablo escribió a un joven llamado Tito: “…Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación…” ¿Se da cuenta? Hay esperanza para quienes desean cambiar. Hoy es el día para dar el primer paso—Tito 2:11.

«En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con dominio propio, justicia y devoción,  mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.  Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.»

No podríamos concluir sin antes invitarle para que se acoja a la Gracia de Dios. Por amor, perdona nuestros pecados y nos abre las puertas a una nueva vida. Reciba a Cristo Jesús en su corazón.


Descargue 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 el libro 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼 del autor 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 𝗝𝗶𝗺𝗲́𝗻𝗲𝘇 => https://acortar.link/0HLUDI


  • Encuéntrenos en las Redes Sociales @VidaFamiliarCo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.