El amor genera cambios profundos


El amor es el catalizador del cambio que derriba enormes barreras. Dios derramó ese amor en nuestra vida y debemos permitir que germine para traer cambios. Hoy es el día para hacerlo.


Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar


La historia de Francisco de Asís es muy interesante.  Nació y se crio en un pequeño pueblo de Italia. Era hijo de un acaudalado comerciante. No tenía falta de nada. Su futuro lucía prometedor. Sin embargo, renunció a todo por su deseo de compartir votos de pobreza, humildad y servicio a quienes le rodeaban.

Su vida fue austera y simple. En Egipto, intentó infructuosamente la conversión de los musulmanes al cristianismo. Perseveró. Siempre tuvo en mente evitar que las almas se perdieran.

Un teólogo europeo diría de Francisco, que era un auténtico seguidor de Jesucristo, dispuesto a amar al prójimo, hasta el punto de dejarlo todo y entregar lo mejor de su vida por ayudar a los necesitados.

Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, dejó su pedestal en la eternidad para salvar a los pecadores. Murió en la cruz por todos nosotros. Todo tuvo un elemento dinamizador: el amor por la humanidad a través de la historia.

De hecho, el apóstol Pablo escribió:

“Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.” (Romanos 12: 10 – RV 60)

¿Usted imagina lo que podríamos hacer en si dejáramos que el amor de Cristo gobernara nuestro corazón? Imprimiríamos cambios profundos y duraderos en nuestra vida familiar, con el cónyuge y con los hijos, pero, también, con quienes nos rodean y sobre los cuales ejercemos una poderosa influencia.

El amor es el catalizador del cambio que derriba enormes barreras. Dios derramó ese amor en nuestra vida y debemos permitir que germine para traer cambios. Hoy es el día para hacerlo.

Si no ha recibido a Jesucristo en su corazón, hoy es el día para que tome esa decisión. Es el mejor paso que jamás podrá dar.


Escuche las transmisiones de Vida Familiar >> www.is.gd/programavidafamiliar


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.